EVENTOS

2012  

ENCUENTRO  CONVIVENCIA  AGENTES

DE PASTORAL SOCIAL



 

Se realizará el encuentro tipo convivencia de los lideres comunitarios que vienen dirigiendo  los Minppas y realizando acciones pastorales en defensa de la vida, el acompañamiento a los mas pobres y ejecutando acciones en pro de la paz.


LIBERENLOS YA

MARCHA POR LA VIDA, LA PAZ Y LA LIBERTAD DE TODOS LOS SECUESTRADOS 6 DE DICIEMBRE DE 2011
La Pastoral Social de la Diócesis de Caldas gran animador de la marcha y concentración por la liberación de todos los secuestrados, uniéndonos así al clamor nacional para que en nuestra Patria Colombia se acabe el flagelo del secuestro. Muchas  personas marcharon por las calles de nuestro municipio con un mismo sentir que liberen a todos los secuestrados, que se defienda la vida y que a nuestro país llegue la paz.








MOVILIZACION EN CALDAS POR LA LIBERTAD DE LOS SECUESTRADOS, LA VIDA Y LA PAZ DIC. 6

Reconociendo las situaciones de dolor por las que pasan y han pasado millones de herman@s  colombian@s, vecinos, amigos e incluso familiares  es bondadoso, loable, virtuoso atender la necesidad de crecer en solidaridad, en acompañamiento a las víctimas  de la violencia, en esta oportunidad, a las víctimas del secuestro.
desde   Pastoral Social animamos para que  EL PROXIMO 6 DE DICIEMBRE, MARTES, A LAS 11AM salgamos desde estos centros: templo paroquial de la Inmaculada; San José de la Montaña, La Sagrada Familia en Mandalay, la Transfiguración del Señor en la Rivera y del Parque de la Loceria. el fin es llegar al parque pirncipal de Caldas a las 12:00MM y ahí será nuestra gran concentración. así nos unimos a esta iniciativa nacional por la libertad de los secuestrados, por la Vida y por la Paz.
Que no se estropee más la dignidad humana.
Se invita a salir a las 11.00am, a esta hora para que no se parta la mañana y así aprovechemos el tiempo, también  para que quienes laboran, las empresas y diferentes negocios ofrescan una hora a esta causa de humanidad, de fraternidad y generosidad, así vamos teniendo unos signos concretos de navidad."La gloria de Dios es el Hombre vivo" y la gloria del hombre vivo es su Libertad.

En Caldas podemos unirnos a este clamor nacional.
Por favor atendamos esta invitación y que a través de Usted llegue a otros y otras.
Gabriel Jaime Osorio C

BANQUETE DE LA SOLIDARIDAD

El 2 de diciembre en la sede de la escuela Joaquin Aristizábal,  de la Institucion Educativa José María Bernal. El Voluntariado del Hospital San Vicente de Paul, Cooperativa Belén, Capellanía del Hospital y Pastoral Social realizarion el BANQUETE DE LA SOLIDARIDAD para ayudar a los enfermos y mas pobres de Caldas.